sábado, 10 de mayo de 2014

Día de la Madre

Hacemos un alto a la historia Beatle para hablar sobre un tema muy importante pero, a la vez, dejado de lado, especialmente en los últimos años: La Familia, especialmente las madres.
Esos seres tan maravillosos que nos dieron la vida y nos aman (o amaron), y aunque parezca lo contrario, una madre siempre va querer el bien de su hijo(a) en todo momento. A veces la ignorancia hace que cometan errores pero sería injusto culparlas de ello, porque, después de todo, no es su culpa, ellas también sufrieron cuando les tocó el papel de hijas y probablemente más que tú y yo. A veces, las ganas de olvidar las penas del pasado hacen que descuiden su labor de madre, para eso estamos nosotros los hijos, para recordarles con amor y cariño que no están solas y seamos su apoyo incondicional para siempre.

La Madre de John Lennon:

John Lennon tuvo el privilegio de tener "dos madres", la primera su madre biológica no lo crió, fue su tía quien se encargaría de Lennon, debido a esto, John era un chico inestable, y se culpaba por la ausencia de su madre, incluso se culpaba de que su padre se haya ido. Esto se agravó más cuando su madre murió atropellada por un policía borracho.
Escribió dos canciones a su madre en su etapa beatle y como solista:

  • Julia (The Beatles)

  • Mother (John Lennon)
La tía Mimi y John Lennon

Julia Lennon, con John


La Madre de Paul McCartney:


Hermanos McCartney con su madre.

Mary McCartney, su madre, falleció de cáncer cuando él era muy joven (1956). Sus últimas palabras fueron: "Desearía ver a los chicos crecer" (Paul y su hermano). Su vida familiar era estable y cariñosa. «Estabamos muy unidos, siempre habia tias y tios que venian de visita, cantabamos y celebrabamos fiestas», recuerda Paul.


La Madre de George Harrison:



George Harrison tuvo la familia mas estable de los 4 beatles, tuvo a sus dos progenitores hasta ya siendo famoso, otro dato para agregar: Era el menor de 4 hermanos.


La Madre de Ringo Starr:


El pequeño Ringo y su madre.

Al igual que John Lennon, su padre lo abandonó, pero su madre se quedó con él. Ringo se enfermaba mucho, por lo que le era difícil estudiar o trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario